Desde 2009, cuando Pablo Álvarez y Javier Palacios abrieron las puertas de sus oficinas en Sama de Langreo, tenían claro que debían ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes, demostrando profesionalismo, seriedad y rigurosidad en su trabajo con el objetivo de establecer relaciones sólidas con los propietarios y brindar una atención personalizada, resolviendo eficientemente los problemas y preocupaciones de los clientes.
Desde el principio se rodearon de profesionales de todos los sectores para mantenerse actualizados con las leyes y regulaciones relacionadas con la gestión de propiedades, lo que les permite asesorar adecuadamente a sus clientes y garantizar el cumplimiento normativo.
En estos años, el prestigio de Tecnogestión 21 esta basado principalmente en las recomendaciones y referencias positivas de los clientes satisfechos. En resumen, el éxito de una empresa dedicada a la administración de fincas se construye a través de la calidad de los servicios ofrecidos, la atención al cliente, la experiencia en el campo y la capacidad de adaptarse a las necesidades de los propietarios …. Y en todo esto, Tecnogestión 21 es una referencia en Langreo y Asturias.